Friday, July 07, 2006

The strokes

Cuando fui a ver a the strokes al Sue, fue más porque quería verlos de cerca, son muy minos, y además cantan muy bien.Se pasaron. No tenía ni un disco de ellos hasta ese entonces, pero como sus canciones fueron re populares, sacaron varios videos. Y yo los había visto, asi que no andaba muy perdida.
Emilio, con el amigo que fui, me dijo que luego de un tiempo, los detalles del concierto se me irían borrando. El sabe del síndrome postconcierto, ha ido a N. Sin embargo, ha pasado casi un año y no ha sucedido lo que me dijo. Aún recuerdo los detalles, la adrenalina y la sensación que me quedó después del encuentro. Que fue un poco triste, porque me quedé con las ganas de conocerlos, carretear con ellos...sé que dirán que soy muy ilusa, pero es que el lugar era tan chico, estuvimos tan cerca...Además, el ambiente se hizo super especial, con mucho feeling en el aire. Yo no sé si me sentí así porque fue mi primer concierto heavy o porque realmente se generó algo extraño, una cuestión que nos hizo peculiares a todos los asistentes.
Que bueno que fui!
Ahora los escucho y cuando comienzo a recordar, pienso cuándo volverán.
En fin, lo único que puedo decir es que estuvo demasiado bueno.Nunca me cansaré de repetirlo.
He aquí mi canción favorita: What ever happened


Powered by Castpost


I want to be forgotten,
and I don't want to be reminded.
You say "please don't make this harder."
No, I won't yet.

I wanna be beside her.
She wanna be admired.
You say "please don't make this harder."
No, I won't yet.

Oh dear, is it really all true?
Did they offend us and they want it to sound new?
Top ten ideas for countdown shows...
Whose culture is this and does anybody know?
I wait and tell myself "life ain't chess,"
But no one comes in and yes, you're alone...

You don't miss me, I know.

Oh Tennessee, what did you write?
I come together in the middle of the night.
Oh that's an ending that I can't write, 'cause
I've got you to let me down.

I want to be forgotten,
and I don't want to be reminded.
You say "please don't make this harder."
No, I won't yet.

I want to be beside her.
She wanna be admired.
You say "please don't make this harder."
No, I won't yet...

4 comments:

Tadashi said...

The Strokes...

Al Pedro le gustan caleta...

A mí no tanto...

Pero de que te queda dando vueltas un buen concierto, te queda...

Estuve leyendo el post siguiente a este también...

Yo soy campeón para tirar tallas que la gente no entiende y quedo como antipático, aunque con el tiempo he ido perfeccionando mi técnica...

Pero caí muchas veces antes de lograr la estabilidad...

Y lo del código de barras, jajaja...

No me serviría de nada, igual no me atrevería a buscar a la persona...

Pero no te urgas tanto, por lo de la talla digo, siempre hay gente que no entiende...

Filo, se sigue nomás (o te tienes que dar la paja de explicar, y que te crean, y todo eso)...

Saludos...

PD: Se ven muy bonitos tus ojos en la foto...

P said...

Grande The Strokes

Temazo

P

P said...

eso sí... está cortada!

P said...

Es que Editors es muy bueno.

La canción se llama Fingers in the Factory (si mal no recuerdo).

Smakelijk.

Que lo disfrute.

P