Monday, October 23, 2006

Me cago en el amor!!

ja.
Esta canción es muy buena...
El verano pasado, emili, mi prima y yo nos fuimos a carretear a la sala.
Un sucucho de valpo
Los tres ibamos cargados de expectativas...jurabamos que conoceriamos a alguien.
Pero nos encontramos con la sorpresa que en el lugar habían N pendex.
A emili le dio igual...de todas formas trató de engrupirse alguna tipa...pero sin tener buenos resultados.
Yo andaba muy fome...la verda q cero aporte.Con suerte me sacó a bailar un mino..de 12?
ja.
Al final mi prima, que parecía ser la más piola de los 3, se avispó. Y fue la única que conoció alguien q le interesó.
Yo y Emili terminamos sentados en una tarima, mientras el lugar se preparaba para cerrar, escuchando de fondo esta canción...jajaja.



Quiero sumar otro vidio...que hace rato quería mostrar, ojalá no lo conozcan, es muy bueno. Me encanta la estética, la musica, la letra, el vocalista, etc. etc, ja.
Que lo disfrute.

5 comments:

bufonazo said...

La sala.... jajajaja ahi pase una noche bizarra después que me titulé...es del mismo dueño de La Piedra feliz...
es bueno, pero es obvio que son solo universitarios de 20 años...mejor PAGANO en valpo...

besos y suerte

Rubén said...

Hay un café muy bueno, donde venden pura comida con tofu y jugos naturales y navegado. Está por ese cerro que no sé como se llama, donde hay un graffitti genial, derecho para arriba.

En mi mente eso se entendió. Buscaré el nombre.

Estoy inaugurando aburrimientoblog. No sé si te acuerdas de mí.
Pero igual.

Nos leemos.

Tadashi said...

Ja!...

Pero ese no es lugar para encontrar el amor...

Para eso están los cementerios, los baños públicos, la biblioteca, el barrio rojo, la iglesia y cosas por el estilo...

(Pensé que Emili era una mujer, como Emily, pero con falla ortográfica. Sorry por el error para él)...

Saludos...

karolina said...

no, es hombre.
le digo emili pa webiarlo, ji.

williepooh said...

El amor está en el lugar más inesperado, mientras m´´as lo busques,peor...
Saludos!!!