Wednesday, November 15, 2006

No era jewel!!!

Sintonizo play, y esta canción suena y requete suena.
Y me gusta, realmente me encanta!
Es tierna, sí; es romantica sí, sin embargo me gusta igual.
Buscando locamente en Ares, me encontre con una serie de cover de esta canción:Bizarre love triangle.
Originalmente es de New Order, pero de ella se han hecho un montón de versiones.
Pero esta es la mejor.
Y acabo de saber que el grupo que la canta se llama Frente y no era la Jewel, como salia registrado en algún computador conectado a ares,a quien le robe la canción.



Esta también es buena, pero el video es muy fome. El típico video gringo...una lata!. Sin embargo, me gusta como les quedo el cover...hay que admitir que esta bueno.

4 comments:

Andrée-Liz said...

No tengo audio aquí en mi oficina... así que no puedo escucharlos. Lo haré cuando me meta a un cyber.

Oye! Gracias por votar por Tadashi! Conoces a alguien más que nos pueda ayudar a quedar seleccionado?

Te lo agradecería.

Saludos.

Andrée-Liz said...

Já!

Precisamente era eso. Si conocías a alguien más de la blogósfera que pudiera votar por Tadashi.

Gracias por tu visita ;).

Saludos cariñosos.

Tadashi said...

Ja!...

Encontré el Dunkin Donuts que buscábamos hace tiempo...

¿Quieres saber donde estaba? No te voy a decir...

Jajajajajaja...

No, mentira...

Está en Huerfanos (Y no, no es el del cine)...

Sino que está bajando por Huerfanos, pero abajo de Ahumada...

Misterio resuelto...

Saludos...

Anonymous said...

Debo reconocer que la primera versión es buena, pero prefiero al Nuevo Orden Mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=p9Pd8ZBtZwI

La segunda, no me gustó.

Y de errores de canciones yo tenía una que juraba que era de Orishas, porque así decía la tarjeta ID3, pero en realidad la canción se llamaba Orishas y era de un tipo que se llama Sargeant Garcia, que es muy bueno y alguien confundió nombre de la canción con nombre del grupo en algún momento.

Otra que decía: Mi Enfermedad de Fabiana Cantilo cuando estaba clarisimo que la cantaba Andrés (Calamaro) en persona.

Y como olvidar que mucha gente cree que Frankie Vally es el nombre que usa Frank Sinatra cuando canta "Can't take my eyes of you"