Saturday, September 01, 2007

La última vez




Me dan celos
porque te quiero
Y si no digo nada
Y si me comporto como una estatua
es sólo, porque tengo miedo.
Pero esta es la última vez...
que te pienso
que te lo digo
y te lo repito.

Volteó en su búsqueda, pero ya era muy tarde. Al menos eso pensó él.
La verdad que nunca fue tarde, ella siempre lo quiso.
El amor puede durar mil años, pero no tú paciencia.
Ella nunca más le habló.
El tampoco. Y rápidamente se consiguió otra.
Una más dulce, más alegre. Una que terminaba todas sus frases con ita o ito.
Y quizás fueron felices
Quizás se enamoraron
Quizás tuvieron hijos...y todo lo que él siempre quiso.
Esa parte no la puedo escribir, no la sé.
Preguntale tú...te doy su mail, si quieres.

-Y ella? Qué fue de ella?
Se sintió enferma
Sentía que este amor era una maldita enfermedad de la que no podía sanar.
Pero pasó el tiempo...Dicen que la lejanía y el tiempo mata cualquier cosa.
- Entonces se sanó?
Eso tampoco lo sé.
Lo único que se...es que si no salia a caminar, escribía.

:::::::::::::::::::::::::::::
Foto: Luciano R.
Edición (+ brazos exhibidos): Yo