Wednesday, December 19, 2007

Capítulo nuevo.
Si en el anterior se me cayeron un par de lágrimas mientras lo escribía.
Ahora estoy mucho mejor.
Tengo práctica. Y una muy buena, deseada por todos. Si me ha felicitado todo el mundo, como si me hubiese ganado el pulitzer or something, ja. Exageran, para mi gusto.
Pero ahora se viene lo má dificil demostrar que sirvo.
Mostrarle a todo ese mundo tan masculino, tan machista, algunas veces, que una chica tambien se la puede.
-Tienes tolerancia a las críticas duras?- Me preguntó mi futuro jefe. En otras palabras, no te pondras triste si te digo q tu foto es una mierda?
ja.
Obviamente no.
Es que puedo parecer muy vulnerable porque soy menuda y tengo cara de pena, pero la verdad tengo harto power. Me derrumbo sí, como lo postee en el post anterior cuando muchas cosas se me juntan, pero la verdad es q me levanto rápido. No me quede lloriqueando en el piso...
A pesar de malos ratos y dimes y diretes. Me voy a un depto pa tres.
Esta semana salgo a encontrarlo.
Y el año nuevo?
Hay que tener cuidado con lo que se desea. El 31 de dic pasado le decía a mi mamá que el 31 de 2007 quería pasarlo en otro lugar, quería hacer algo diferente. Y ya...al parecer será así, lo pasaré acá, en Santiago. Porque debo entrar a trabajar el 1 de enero, ja.
Ojala emili haga la fiestecilla.
El 2008 no se como vendrá, espero que bueno para todos.
En todo caso del 2007 no me puedo quejar...