Friday, July 14, 2006

Entre 19 y 23

Hace unos días Richy (19) me preguntó cuál era la diferencia según yo entre tener 19 y 23.Pregunta que salío a raíz de que le digo cabro chico. Me quedé pensando...la verdad es que yo me siento como si tuviera 17,pero al compartir con gente más chica (19_20) te dai cuenta que las estupideces de que te rei a esa edad o las inseguridades que te afectan cuando teni 20, van desapareciendo con los años. O sea notai una diferencia.
Algo parecido me pasa con la gente de la clase, ellos también son más chicos. Me pasa que andan en una para que yo ya pasé. Tienen pensamientos que yo ya tuve. Razonan de una forma que yo ya no uso.
Eri más inmaduro no más.
Pero,obvio no pasa en todos los casos. El año pasado conoci un tipo que tenía 19 y era re maduro,independiente,na que ver con la gente de su edad.
Pero en general, sí, se siente una diferencia entre tener 19 y 23.
Y sabi qué, me gusta, me siento más cómoda a esta edad que a los 19.
lejos!
Aunque claro,hay días que amanecí sintiendote el ser más dudoso,inseguro y tonto de la tierra. Tanto, que te criticai hasta la manera de caminar (me ha pasado),pero es un rato no más,sabes que puedes manejarlo, no así cuando eres más chico.

2 comments:

RIPNE said...

Depende de lo vivido no más. No debería haber tanta diferencia "generacional" si igual son chicos todavía ambos.

P said...

Genial reflexión. Mi ex novia tiene 19 y yo 23. Casi no tengo que dejar este comment.

P