Monday, July 10, 2006

Fue Mundial...



El espectáculo de cierre del mundial fue inesperado. Especialmente porque uno de sus protagonistas era Zidane,un tipo considerado como el caballero del futbol. Debo confesar que yo desconozco la historia del futbol y si ubico a Zidane es porque todos lo conocen.
Lo de ayer no creo que sea un acto injustificable, sino que muy por el contrario. Las versiones sobre lo que llevó al futbolista a reaccionar son varias...desde que lo trataron de terrorista por su origen argelino, hasta que el futbolista italiano trató de prostituta a su única hermana. La verdad es que no podemos confirmar nada con certeza, si es que ninguno de sus protagonista confiesa realmente la razón del incidene. Sin embargo, por mi parte sigo apoyando a Zidane porque lo encuentro seco y de un aspecto tan noble...(me encanta...)
Creo que le han puesto demasiado con este tema...porfavor si los pastelazos que se ha mandado Maradona han pasado al olvido como esto no?

3 comments:

karolina said...

entre nos...pucha que es mino..la cagó...

bufonazo said...

Eeeeehhhh.... con su clase no tendría que darle bola a lo que le digan, h escuchado cosas peores en una cancha, cosas que hasta yo sería incapaz de decir...

RIPNE said...

Ja, fue algo así como: "Hey, Zidane, oye pelao, y tu hermana..." jajaja