Saturday, September 02, 2006

na que decir (sin ganas de na)

Viernes.
Miraba la tele...publicidad de la entrevista a Barrantes
Mueca de asco, lata, repudio.
Miro la hora
Falta mucho pa la clase del sábado.
Miro a mi alrededor...todos se fueron
Debería sentirme loser? por estar un día viernes en casa, sola.
Pero no.
Tenía invitaciones pa salir, asi que eso me salva de ser toda una loser, fue una opción la de quedarme en casa.
Opciónes...
adoro eso.

El día anterior

Richi, me bajai una canción?
claro! cuál
Baby i love your way, la cachai?
mmm...creo que no.

La bajó.
La reconoció y cantámos al unísono, desafinados y a gritos!
ja.

10 comments:

Chama said...

Acerca de las opciones.

Yo en realidad no he tenido muchas opciones los fines de semana.

Este fin de semaan el Viernes me quedé de loser, pero el fin de semana pasado tuve 3 carretes a los que estaba "obligado" a ir ("tienes que venir para aca porque tú eres más amigo mío que de él" y frases por el estilo).

Y de la canción.

Que curioso, pero hoy escuché la misma canción, sólo que por el interprete original Peter Frantom (igual también cuando escuché por primera ves, fue Big Mountain).

Saludos.

Unknown said...

Hola. Tantas lunas. Así que un viernes solitaria en la compañía de Primer Plano... Aunque suene loser debo reconocer que también he sido parte de esa rutina. Pero bueno, son momentos de decadencia que vienen después de otros mejores momentos jajajajaj.
Tienes clases los sábados ? Puaj, que lata... El año pasado me tocó eso.... y es lo peor...
Saludos desde lejos,

bufonazo said...

Fue un viernes extraño parece, porq el mío también fue freak
susrte

Unknown said...

Hola. Acabo de llegar a mi casa, y me he mandado la actuación de mi vida al llegar para que no cachen que ando arriba de la pelota. Oye que bueno que ya estén "los aviones" en tu pendrive... Espero que pronto la escuchemos juntos tomando una cerveza... (el won galán).... Me duele la cabeza, y sí... lo estoy !!!!
Saludos...

Unknown said...

Hola. Ahora si estoy sobrio, aunque con un dolor de cabeza de la puta madre !!! Oye a mi también me gusta esa parte de la canción, aunque debo reconocer que prefiero: "me olvidé de dormir y soñar con ella... mientras por fuera pasan los aviooooooooooones"...
Y con respecto a la canción "Más guapa que cualquiera", ya la tengo, pero bueno saber que también te gustó!!!!! Tengo muchos temones del estilo "los aviones" que me imagino no conoces... Así que cuando quieras !!!! xD
Saludos,
pd: y sigue mi ofrecimiento en pie jajajaj...

Unknown said...

Dale... Agrega no más !!!

Arturo Santanac said...

chuaaaaaaaaaaaas.!!!

yo me he quedao todos estos ultimos fines de semana en casa.
por estudio

pero el tiki tiki ti se viene

saludos

Arturo Santanac said...

yes por el elefante.
me gusta juniper moon...

Tadashi said...

Guena...

Los viernes juego a la pelota, así que casi nunca me quedan fuerzas para salir...

Pero te invito a salir un día de estos (aunque como en una semana más, porque el viernes vuelvo a mi tierra)...

Saludos...

bufonazo said...

si, los que tienen blog son justamente ese tipo de ser... jajajaja pero como excusa te digo que yo tengo una columna en una página y esos textos los subo al blog...jajajajaja

ey! ocupé una nueva tecnica en el metro, que invente hace poco, pero no me animaba a hacerla. La hice, muy chistosa, pero al parecer no ha resultado...jajaja y esta como es muy buena nunca la diré... jajaja
besos y suerte