Monday, August 28, 2006

sólo se vive una vez...o no?



Oooooh
Some people think they're always right
Others are quiet and uptight
Others they seem so very nice nice nice nice nice oh oh
Inside they might feel sad and wrong
Oh no
29 different attributes
And only 7 that you like, uh oh
20 ways to see the world, oh oh
Or 20 ways to start a fight
Oh don't dont don't
Get up
I can't see the sunshine
I'll be waiting for you baby
'Cause I'm through
Sit me down
Shut me up
I'll calm down
And I'll get along with you
Ooooooo-ooooo-ooooooh
A man don't notice what they got
Women think of that a lot
1000 ways to please your man oh oh
Not even one requires a plan
Countless odd religions too
It doesn't matter which you choose
One stubborn way to turn your back
This I've tried, and now refuse
Oh don't don't don't
Get up
I can't see the sunshine
I'll be waiting for you, baby
'Cause I'm through
Sit me down
Shut me up
I'll calm down
And I'll get along with you
Alright..
Shut me up
Shut me up up up up up
And I'll get along with you...

8 comments:

P said...

A mi parecer la mejor canción del último disco.

Pero el peor video... me llega a dar un poquito de vergüenza ajena.

¡Qué chucha! ¿Creed?

Saluditos.

P

Chama said...

Si el video es +/-.

Pero la autocesura.

Jajajaja.

Saludos.

Albert.

Arturo Santanac said...

temon
temon
temon
temon

albert y cia... lo mejor

temon
temon
temon

bufonazo said...

ni idea del video, ni lo vi ni lo escuché... sólo que me quedé pensando en el post anterior y me gusta mucho tu actitud, así tan light, tan libre... me encanta!

eso no más...

(en cuanto a la técnica, la voy a hacer una sóla vez, pero tengo que elegir bien a la chica desconocida...jaajaja bueno, espero que reaccione como vos...beso)

karolina said...

la verdad es que no estoy ni ahí con el video, ,aunque opino lo mismo que ustedes, es una mugre, pero la canción lejos, es la mejor del disco, es que la cagó, es que me mata, es que me inspira,me identifica, me llena y me llega, en este periodo, como anillo al dedo...


(mierda, pk ese telefono no suena!)

Javier Montero said...

cai por aqui y esa cancion me cayo como anillo al dedo en este momento graciasss

@lasnibat said...

Comparto con Peter.

Aunque el video no lo aborrezco tanto.

El tema es increible.

Es el que me despierta cada mañana y me hace moverme en este frío Santiago.

SalU2
T.

Matías said...

Que buena canción


Saludos del sur