Sunday, August 20, 2006

Idiota

Hoy día las cagué...más que ayer...y más que el día anterior.
Ya es algo habitual en mi vida...arruinar los momentos.
Es que es algo más fuerte que yo...y que no se gatilla sin que no haya un motivo.
Hoy las cagué otra vez...y causé tristeza.
...Llanto.
Eso no me hace sentir nada bien...pero tampoco tan mal, como quisiera.
A veces creo ser una egoista de las peores...
A veces pienso que no sólo el sanfic es pal hoyo...sino que yo también lo soy...
Y al parecer...no me equivoco.

Hoy día las cagué y me encantaría atrasar el tiempo y borrarlo todo.
...me encantaría atrasar el tiempo y no haber decidido viajar...llegar.
Vine sólo para arruinarle el día.
Vine sólo para dejar todo azul...
Una vez manu me pregunto si alguna vez había tenido un día en que todo se veía en blanco y negro. Sí, le contesté...le mentí.
pero si me lo preguntara hoy, la respuesta sería diferente, sería honesta.

Sé que no es grave.
Sé que hay cosas mucho peores...
Sé que soy una idiota por naturaleza...y es posible que lo sea hasta los 90.
No creo que pueda cambiar...

...Te aseguro que yo le puedo sacar una sonrisa...tan idiota que es esta niñita...
Y efectivamente lo logró.
Es el único que puede hacerme reir con tanta estupidez.