Friday, August 18, 2006

MIx

Aviso

El sábado es el día de la foto...(creo que es la primera vez que se celebra en el país)
LO bueno de esta celebration es que tu con tus amigos, pololo (a) o con quien quieras te podrás sacar una fotelli gratis!! LO podrás hacer en 3 puntos de esta ciudad (Santiago) en el frontis del bellas artes, en el cerro san cristobal o fuera la de la moneda.
La gente estará desde las 11 hasta las 4 de la tarde aprox.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Metete a esta página y ve tú lo que haces...

Diego Fuentes

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LSF
Kasabian.
Pucha que es buena esta canción!!!!!!!!!!

4 comments:

karolina said...

Me faltó algo...no vayan a ver silent hill...demasiado mala!!..la cagó.

ESo.

Arturo Santanac said...

jajajjaa... que mala onda con la pelicula.

verdad lo de las fotos?

chuas

y si voy solo??

no puedo?

am
am
am


Ya. Eso nomas, me duele la espalda. Pf. Da lo mismo


Chau Karolina con ká

Unknown said...

Hola. Oye que bueno que no te aburrió la encuesta, ya que otros me han puteado porque la encontraron latera, pero bueh.
Oye no tenía idea del día de la foto, bueno igual no me gustan las fotos. Hace poco fue mi graduación y tuve que soportar ante las presiones familiares que me tomaran más de una. Un horror!!!...
En todo caso me gusta tomarlas, Ahí si que si...
Saludos

Tadashi said...

Ja!, y justo que te iba a invitar a ver Silent Hill...

Ni caché lo del día de la foto...

Yo encuentro súper entretenido juntarme con gente del blog...

Pa' ver a la persona tras las letras...

¿Y que malo puede pasar?...

Claro, que te toque un psicópata y te mate...

Pero de algo hay que morir o no?...

Ja!...

Saludos...

PD: Supongo que la niña no me conocía, sino me hubieses dicho...