Saturday, August 12, 2006

Lo único que quiero es no ser como vos...

Señores (porque parece que son sólo minos los que me leen)
les dejo al gran, al grande y ricoooooo!!!!
(sí, rico, yo le amo)
Charly García con Im not in love (si lo meditan...un gran estado)
Y a los que no les guste este gran músico, les deje al comienzo y al final algo de cebolla. Pa que hagan su pasito regalón, jjaa.

Por mi parte, me retiro un rato, porque este semestre se viene pesado...pero igual voy estar voyereando, ja
Mis saludos!

9 comments:

karolina said...

Esta es la mejor música pa bailar!!...que chuchuca o reggaeton..charly a 1000!!

Ekuafilms said...

riko?¿?¿?¿

en gustos no hay nada eskrito!!!

jaja


en fin....a mi no me gusta... pero igual lo konsidero un gran musico

medio decadente...pero igual le envidio la vida de rockstar k tuvo el maldito :)!

Unknown said...

Hola. Grande Charly!!!! Junto a Andrelo, Luis Alberto y Pedro, unos maestros!!!
Ayer hicimos un carrete calamariano... arrendamos una terraza de un bar y por razones de espacio terminó gente de otros carretes, en el nuestro. Y los barzas me decían "oye loco cambia la música, no teni un reggeton o una guea más movía"... Sin comentarios !!!
Pusimos un par de temas de Charly.."Pasajera en Trance", "Tu Amor" y "Mientes"... Es una lástima que Charly esté dando jugo en los últimos conciertos que ha hecho, como en el Festival de Viña 2003, cuando Aznar le salvó las moneas a la gente que pagó con fe su entrada. El solo de bajo que se mandó en "Mientes" notable !!!!
Por algo el posero Flea de los Red Hot salamea a Pedrito Aznar!!!
Saludos y aguante Charly!!!

williepooh said...

Muchos saludos... Y q le vaya bien éste semestre...

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

Wena!!! Harrison un músico notable. Talento en la composición inigualable, guitarrista atmosférico, respetado por los virtuosos. A años luz de Clapton, Hendrix y compañía, pero no era hipócrita, lo sabía. Por algo invitó a tocar con los fab four a Clapton en la mejor canción de la historia. La tantas veces usada frase "Mi guitarra llora", citada desde Frank Sinatra, hasta Leandro Martínez, pasando por Bono, Tanguito y Satriani nació de él. Lennon y McCartney son unos mostros, pero Harrison es un genio. El mejor beatle post beatle sin duda. Lástima que haya muerto, para como van las cosas hubiera venido por lo menos a Argentina. Y yo viajaría por un músico así. Sí puedes y quieres gozar algo máximo, bájate el video de la versión de "While my guitar gently weeps" en el concierto benéfico Prince's Trust Rock Gala (1987). Totalmente superior a la versión del disco blanco y Harrison cantando como actor principal y con su característica pinta de cura barbón, con la camisa abrochada hasta el botón del cuello y sin corbata!!!! Ya, me envolé parece..
Saludos

DINOBAT said...

Hola que tal?, bueno solo pasaba a saludar, la verdad está interesante el blog, nos leemos, saludos,


JD

Arturo Santanac said...

Sí. Concuerdo contigo. Charly es rico... si fuera mina lo esperaria afuera del hotel, le ofrecería sexo sin limites y absolutamente gratis. Si, lo dije y que!

je.

Saludos

bufonazo said...

Mucha suerte en el semestre!

que le "vaiga" bien!