Friday, August 11, 2006

El Sanfic pal hoyo

Puta que laaaata!!
me da rabia que siempre sea así!!
me levanté temprano, corrí y pregunté mucho, todo pa llegar a ver crossing the bridge
y el tipo del hoyts me dice que no puedo entrar.
!!
Me explico.
Ayer revisé la página del Sanfic ( Festival de cine de Santiago) pa ver si había una pelicula que pudiese ver.
... a ver, sí, sí... hay una pelicula que puedo ver (por el horario)
crossing the bridge a las 12:00 hrs.
Bakan, pensé.
Era en el hoyts de san agustín, que no tenía idea donde quedaba. Sabía que era en el centro, pero no cachaba bien en que parte. Preguntandole a todo quiosquero o guardia que me encontré en el sector del metro chile, llegué.
LLegué y habían unas cabras chicas preguntando por la misma pelicula. El tipo de la caja les decía que no, que estaban equivocadas, que no la tenían en su programa, por lo que de seguro la darían en otro cine.
Ahí me metí.
Cuento corto...el mino, luego de hacer mucho show (llamado de teléfono incluído) nos dijo que era una función exclusiva para los periodistas, asi que nos podíamos marchar.
Nosotras: pero cómo!! si salía en internet y bla. bla. bla.
No hubo caso no nos dejo entrar.

Mi rabia no esta dirigida al tipo que nos atendió, sino que a la organización del festival. Lo que me enfurece es que se preocuparon de poner una versión de su página en inglés y no de especificar sus funciones.
Gente! eso es lo importante, no el gringo que va a visitar la página, sino que nosotros, el público que dejai con todas las ganas de ver una película que supuestamente se daría.
Esa wea me da rabia.
Que en Chile las weas siempre se hacen al lote...
...si van hacer algo, haganlo bien, sino no hagan nada.

2 comments:

Ekuafilms said...

jaja sorry k me ria por tu desgracia.... pero bueno.....

por ultimo piensa k la proxima vez ya sabras komo llegar a ese cine hoyts :D

piensa positivo tuturututu tutu!!!!

Arturo Santanac said...

pucha, a mi me paso algo parecido, pero igual entre al final. parece que arme la casa de putas