Monday, August 07, 2006

No quiero latear con tanto video

Pero...
Lo que pasa es que ahora no tengo ganas de escribir nada.
No quiero forzar nada.
Sin embargo, quiero mostrar un poco lo pasa por mi cabeza y como soy...
Con esta canción me identifico N.
Mil veces me he sentido así y mil más he tratado de encontrar lo que aquí se encuentra.
Les dejo la letra, porque si a alguno les gusta la canción pueda saber de que se trata y no sea de esos pernos que cantan algo sin saber lo que significa.
ja
ahí va:C'mon People de Richard Ashcroft



Sometimes I feel like I can't move on
Nothing in life is turning me on
But I still see clearly
When I see you smiling
You know nothing seems to fit
I couldn't see my way through the shit
When every single second of my waking day
Was thinking of you
Thinking of you
You never know
That I am alive
I am alive
I wanna grow
There are so many things I can do
Just like falling in love with you
Take my hand now, understand me
You can come here too

C'mon people, we're making it now
Yeah, yeah, yeah
C'mon people, we're making it now
Yeah, yeah, yeah
But today I worked it out
I got something I can shout about
Someone who believes in all the things I'm thinking

But where have you gone
Where have you gone
I'll never know
And I am alive
I am alive
I wanna grow
There are so many things I can do
Just like falling in love with you
Take my hand now, understand me
You can come here too

C'mon people we're making it now
If only you could be with us

5 comments:

karolina said...

Debo decir que ahora sí hay algo en la vida que "turn me on"...lo que estudio ahora, me mata!

Arturo Santanac said...

Gud canshon!

Gud vidio, tambien.

Buena onda Karolina con Ká. Con las con Cé tuve algunos problemas en el pasado.

Chau.

Matías said...

Me gustó mucho tu blog...

Creo que dentro de todo, me ubiera encantado ver en un mcdonals a alguien haciendo lo que tu y tus amigas hicieron. Muchas veces nos procupamos solo de nuestas cosas, y nos olvidamos de las que de verdad importan.
y... nunca había escuchado la canción. piola.

Saludos del sur

@lasnibat said...

Los videos nunca latean.

SalU2
T.

Ekuafilms said...

estaba buena la cancion y el video!!!

yo soy de esos k kantan sin saber k dice la kancion XD

jaja


chau

ta entrete el blogªªª