Saturday, August 05, 2006

Mi disfraz

Yo no soy pa na tierna
al menos no me consideró así. La verdad no me gusta que me clasifiquen en ese grupo.
Sin embargo, estos días me he encontrado re niña.
Debo confesarlo...ando un poco fundida, pero sólo con algunas personas.
Sí, si me ubico.
Es por eso que hoy subo este video.
No es por que tenga ganas de ser besada, no señor, sino es porque me gusta el video, jaja.
Me identifico con los colores, me gusta la onda, me gusta esa fantasía oscura que transmite.
Quizás es porque yo soy un poco así... un poco lo que transmite el video...aún un poco niña como me dijo Facu. Y me escondo, me escondo bajo un disfraz de gente grande.


3 comments:

Arturo Santanac said...

Ohhhhhh!!

Qué tiernita!!!!

Ohhh!!!

karolina said...

jajaja,

cierto que sí?

jaja.

bufonazo said...

Ser tierna... a veces es bueno, pero generalmente es poco chévere ser tierna...

Mejor así más ruda...

suerte