Thursday, December 28, 2006

?

Por qué tenemos que quedarnos con lo que sentimos guardado?
Por qué no podemos expresarlo sin que la gente reaccione mal...
Por qué no podemos hacer preguntas sin que el otro se moleste?
Por qué no podemos llorar y decir que no sabemos a que se debe?
Por qué no te puedo decir que creo que me gustas, sin que se te pase por la cabeza que te voy a odiar si me dices que no te pasa lo mismo?
Por qué la gente cree que cuando se expresa con toda honestidad esta alterado?
Por qué la gente rehuye tanto de las discusiones?
Por qué este ultimo tiempo me he sentido tan mal?
Por qué tengo que disimular que te estoy odiando en este momento?
Por qué tengo que ser una chica sutil y dulce si no lo soy?
Por qué más de alguien que lea este post creerá que soy una mina problemática?
Por qué cada vez que quiero preguntar algo o decir algo realmente honesto el que me escucha me dice cuatica?
(aunque sí lo soy, pero la verdad soy tan simple...siempre digo las cosas que pienso y eso es lo que molesta)
Por qué cuando aceptas un defecto la gente trata de identificarlo en cada uno de tus actos?
Por qué no puedo disimular nada?
Por qué te conocí?
Por qué no paro de hacer muecas?
Por qué cuando ando muy feliz no pienso mucho?
Por qué...

5 comments:

Tadashi said...

Por qué no dejas de preguntarte tantas cosas y vives la vida feliz?...

La ignorancia es una bendición...

Saludos...

karolina said...

porque...

i cant get no satisfaction!!uuuuuooouuu!!

(by de Stone)

ja.

Anonymous said...

Todos esos "por qué" nos hacen ser lo que somos... Humanos... Así de simple, es rico no saberlo todo...

Tadashi said...

"(By DE Stone)"...

?????????????????...

karolina said...

rolling stone po Tadashi!

jaja

Y sí willie, yo me pregunto miles de cosas cada día. Me encantaría que algunas dudas alguien me las disipara, pero estoy muy consciente que es parte de mí y de nuestra natura.

saludotes.

Y ojalá se nos venga el mejor año de todos..

besos a los 2, chaurs