Friday, December 15, 2006

say no more

me aburre el tema Pinochet
me aburre el tema izquierda
me aburre el tema derecha...etc.

de-veras.

Se que puede sonar insensato que estos temas no me interesen, en especial por lo que estudie, sin embargo...no es que no me interesen del todo, claro que sí como noticia histórica y ya. Pero pa estar pelando el cable, poniendo en el nick algo que aluda con eso, discutir con mis amigos ( que saben los mismo que yo, o creen saber más por lo que han "leido" o por lo que su familia les ha traspasado) me da lata, me da sueño, me dan hasta arcadas...wuaaaaaaak.

Pino8 se murió y que cada persona haga lo que quiera.
Si usted quiere llore...y está bien.
Si usted quiere haga una fiesa...y está bien tb.

Pero no le cague a sus hijos la cabeza traspasandole todo el rencor que siente, disfrute o llore pa callaito ya? pa que no tengamos que seguir con la misma historia 30 años más...

...Es que me cargan los extremos, me cargan los fanáticos, en especial esos que ni siquieran vivieron en ese tiempo pero wevean de una manera...

Fui al funeral de Pino8...como fotografa...como testigo de una noticia histórica...y me sentí como una infiltrada. La gente esta muy loca...groupies, habian ahí, ja. Me sentía muy ajena al lugar y al ambiente. De seguro que si hubiese asistido al evento que se hizo para homenajear Allende me hubiese sentido igual.
Como les digo, cuando afirmo ser apolitica de veras me siento así...y cuando asevero que el tema me agota...lo digo con honestidad tb.

he aqui algunas fotografías.

Poseros











Groupies













A lo rock star...












hay que admitirlo, se fue a lo estrella del rock, cuánto fanss...

7 comments:

Unknown said...

Sabrás ocultarte bien y desaparecer... entre la niebla, entre la niebla aaaaaaaaaaah... Un hombre al agua extraña la tierra...
Saludos pues niña cuática !!

karolina said...

jaja
saludos.

P said...

Nerd yo.

Mrs Voyerista tú.

=)

P

Tadashi said...

Se murió Pinochet???...

Ja!, el weón perdido...

Pues claro que da lata la weá cuando le dan como caja a cada rato, pero bueno, esperemos que en el año 2453 ya no tengan que seguir escuchando las mismas webádas...

No le sacaste fotos a Plaza Italia poh!...

Saludos...

Tadashi said...

A ver, voy a fingir que sé para responder tu pregunta...

Mira, lo que tengo entendido es que Windows Vista tiene unas características medias cuáticas que van a necesitar que el computador en que se instale tenga ciertas capacidad es mínimas de procesamiento un poco más altas que en versiones anteriores, pero tampoco tan altas...

Obviamente, al igual que en todas las versiones anteriores, el sistema operativo siguiente es compatible con el anterio (como por ejemplo, cuando se pasó del 98 al XP)...

Ahora, sí puedes comprarte un note ahora, pero pregunta donde lo compres si es compatible con Windows Vista. En todo caso, si es muy nuevo el note (de menos de 1 año) debiese ser compatible...

Aún así, creo que hay computadores y notebooks que traen un logo que dice explícitamente que es compatible con Windows Vista (o sea, que tiene las características mínimas)...

Espero te haya quedado un poco claro, porque a mí no...

Saludos...

karolina said...

Tadashi: jajaj, si, si me queda claro, y tb lo sabía. sale un sticket en el que sale vista capable, cuando se puede instarlar el vista. Si algo informada estoy...

Pero me ayuda saber que serán compatibles, porque creo que pa instalar el vista tiene q tenet 1 giga. Y el que yo quiero es de 512 no má.

Beso, y gracias!

Pedro: Sí soy una voyerista...jaj. Me asumo okeyy!,ja.
Aunque no se cuánto, porque si el que es voyereado, se esta mostrando por que quiere, pk quiere ser visto...el que lo observa ( o lee) seguira siendo voyerista, ah?

slds

Anonymous said...

tienes toda la razón....si hay una raza que odio es la de los fanáticos...
también la de la gente que opina sin haber vivido la época...
bueno...mis nicks...si los alcanzaste a ver era puro burlandose de nicks ñoños como: "adiós mi general", o "al fin se murio el dictador"
en fin
dejenle de zapatear en la tumba...está muerto...ni se enteró que celebraban o lloraban.
Aunque yo cacho que se seguirán enfrentando por los siglos de los siglos...fanaticos tipo Carreristas y O´Higginistas que aún pelean :P