Wednesday, January 17, 2007

Esta canción me mata!!!



Ella es linda
Con cinco años de edad
Es mi hermanita negra
Nunca me oyó cantar
Un periodista graba
du rostro de un millar
Sus pies en primer plano
No puede caminar el derecho de vivir!

Donde marcha
Toda la humanidad
Mi vida ay cuanto tiempo
Le falta pega pa’ llegar el derecho de vivir

Cielos este suelo que se muere como el mar
Ruanda en la Tele y en horario estelar

Cuando todos podemos alcanzar
Mi vida y una vida
Tan viva como el pan
El derecho vivir!

El sinvergüenza se preocupa de su moto
Y de su perro y la bolsa de valores
Y de un amor nunca correspondido
Y de unas platas que dice que le deben
De sus dientes que reposan en un vaso del corazón y del alcohol
Y de las grasas y de su próximo trote en la mañana.

¿Dónde va la humanidad? El derecho de vivir…

1 comment:

@lasnibat said...

Te recomiendo Death Cab for Cutie que es lo que estoy escuchando ahora.

SalU2
T.