Saturday, March 31, 2007

¿Hay han dado con alguien?

Esa pregunta me la han hecho varias veces. Debe haber algo en mi aspecto, en mi conducta o en mi personalidad que hace pensar a la gente que nunca he tenido una relación amorosa. Quizás puede ser porque no soy la clase de mina que habla de sus relaciones anteriores, (ni tampoco soy de las que interroga al mino que les gusta sobre su pasado amoroso. ¿Es que para qué? Es que realmente no me interesa, sólo me importa mi relación con él, no la de sus ex) No lo hago nunca, ni siquiera cuando todos lo están hablando. Realmente no me agrada, es que soy soy muy hermética con los asuntos que realmente me importan. Sólo lo hablo con personas que son muy pero muy cercana, gente a la cual confío y que sé que cualquier cosa que le cuente no la usarán en mi contra. Y de esos hay sólo 3.
Tengo amigas de U que creen que nunca he pololeado y nunca las he contradecido, es que me da lata. Y la verdad no me importa que piensen así. Y quizá tengan razón, porque a lo que llamo "pololeo" quizá pa ella es diferente. Para empezar me carga tener ese título, somo pololos. Me gustan que las cosas se den solas sin títulos ni nombres que hagan para el mundo esta relación formal. Para mí eso sólo se siente y obvio que se conversa, esto se está poniendo serio, bla, bla...pero ¿quieres ser mi polola?, no me acomoda. Pero claro, han existidos tipos que me han pedido ser su polola, pero justamente han sido personajes con los que no he tenido muucha onda por lo que no he aceptado y si la hubiera tenido de seguro sabrían que no me gustan que me lo pidan.
Entonces, quizá para algunos mis relaciones no sean pololeos porque no lleven ese título.

Siempre le he temido mucho a las clasificaciones, a formalizar una relación con nombre y apellido, quizá es alguna tranca que tengo, no sé. Mis viejos se separaron cuando yo era muy chica, entonces quizá eso tenga algo que ver. No sé...estoy especulando. Además creo que tampoco he llegado a enamorarme heavy de alguien, quizá nunca me he enamorado y la verda no tengo mucho interés.
Me da miedo la verdad
Me asusta depender de alguien y más, que alguien dependa de mí.
Por eso creo que siempre me retiro antes de que suceda.
No me había dado cuenta, pero un amigo me lo dijo.
-"Tú siempre le estai buscando un pero, al mino"
Y es verdad.

Después que me lo dijo dejé de hacerlo. Y tropecé con alguien que cuando lo conoci no me produjo nada especial, sin embargo después de ese encuentro hasta hace ya algún rato, jamás pude sacármelo de la cabeza. Era algo apestoso. Porque incluso cuando nos juntábamos...nada, no me generaba nada muy fuerte, pero en mí, fue generándose una wevada muy rara. Lo empecé a querer y mucho. Y hoy lo quiero un montón, pero cada vez má como amigo. Pero igual no lo pasé nada de bien, porque era una lucha conmigo misma, yo no lo quería querer. Pero fue una wevada que no pude controlar y pa mí fue super difícil, porque yo soy muy racional.
Cuando quiero dejar de querer a alguien lo hago en minutos. Pero esto fue extraño. Incluso hoy sigo tratando pa que ese cariño se transforme totalmente y el sea sólo un amigo más.

Pero volviendo al tema central: ¿Por qué la gente le encanta inmiscuirse en la vida amorosa ajena?

Yo no lo puedo comprender. Qué les interesa. Si alguien ha estado solo mucho rato, se pasan rollos. O sea ...me pongo en el caso de que alguien a estad edad (20...) nunca haya besado a alguien.
Es que porfavor ni siquiera piense en contarlo, porque lo lincharán, ja
No sé cómo será en otras sociedades pero en la nuestra todo está hecho para hacerlo en pareja. Y la sociedad te obliga a tener una, te presiona!Es que no podi estar solo, porque de seguro algo raro teníiii. O eri gay o no se qué.
Que tontera.
Yo hace ya harto rato que no tengo un mino estable. Un pololo, jaja.
Y me wevean, y Por qué no, y por qué no se qué...
¿Qué te importa oh!

La razón es muy simple. Que no he conocido a nadie con que el quiera estar, con el que quiera caminar. Aún no encuentro mi compañero ideal. Conocer minos es muy fácil, pero conocer a ese que de verdad te encante, que calce contigo, es muy pero muy difícil.
Además yo no soy de esas tipas que comience una relación esperando que con el tiempo logre sentir algo por fulanito, no. No me gusta probar. Ni tampoco soy de esas que por no estar sola, ando con cualquiera, no. Tampoco soy de esas.
A veces pasa como que haces que te gusta alguien.
Tení tantas ganas de que sea pa tí, de que resulte, que te imaginai que lo querí, que es perfecto. Pero no, con el tiempo te dai cuenta que no era así. Que todo fue parte de tu imaginación. Yo pensaba que a mí no más me pasaba, pero preguntándole a los amigos, me di cuenta que super habitual.

En resumen.
La opinión de los otros sobre tu vida amorosa y en general, se debe tomar dependiendo de quien lo diga.
Si te presionan por tener pareja y tu no queri, o no te sentí preparado o no queri no má, porque queri weviar. No pesquí y ni siquiera te molestes en dar explicaciones. Es tu vida, el resto que se vaya por un tubo.

4 comments:

Pelotudo Comunicador said...

Señorita cómo está? por lo visto hartas cosas en la cabeza. Te escribo sumando tus dos últimos post: ¿hay han dado con alguien? e Idiotas.
Eres una mujer decidida, se te nota hacia afuera, pero quizá es un muro que te pones, para protegerte y para no demostrar tu temor, porque la confianza que no se ha dado te está dando la razón en Idiotas. El miedo también juega un rol fundamental a no tener un compromiso mayor, pero si te puedo aconsejar, sería a q te arriesgues cuando la corazonada la sientas, pk pensarla mucho te mata la ilusión. Ahora, yo defiendo a algunos (de los que me incluyo), no todos somos iguales y claramente también la he cagado y me di cuenta cuando todo había terminado, eso fue lo peor, porque una oportunidad es dificil obtenerla. Por eso valora cada momento.
Saludos y nos leemos

Chama said...

Ummm

Tu blog definitivamente me llega bastante.

Pq yo en general también soy super selectivo y pensé en algún momento que era ella, después que no, después fui un idiota (otro post tuyo que leí hoy, pero al que les desactivaste los comentarios y lo mas curioso de todo el asunto es que yo pensaba que yo no era un idiota) y ahora creo que me perdonó (y me molesta por ser justamente así, demasiado preocupado por ella, en fin, largas divagaciones que no deberían ser tema de este post).

Lo otro que me llegó fue pq yo di mi primer beso a los 21 (tengo algo más ahora) y fui virgen hasta hace poc y de verdad era casi un paria de la sociedad y tuve posibilidades de dejar de serlo, pero no valian la pena. Asi que esperé y heme aquí, esperando a que mi instinto despierte nuevamente.

karolina said...

oye q bueno q te identifiques, de veras. Bkn q me lean y se entretengan.

saludos.

Paitomena said...

La verdad es que pille hae poco tu blog, y me he identificado bastante con algunas cosas que he leído, pero lejos si hay una que me identificó, es este post.....
Me pasa algo muy parecido a lo que te pasa a ti. No me gusta mucho hablar de mis relaciones personales (no solo de pareja) excepto con un par de personas muy cercanas, y tampoco soy de ponerle el titulo de pololo a un mino con el q estoy saliendo solo porque si.....Es cierto, es heavy la "presion" social que hay de repente, q pork no pololeai, q pork tanto tiempo sola, q que onda..... No se, si no toi segura de querer estar con alguien, creo que prefiero evitar el compromiso, y eso, sumado a que en verdad hay muchos de esos que "como que hacen que les gusta alguien", o simplemente no saben estar sin pareja, me hacen quedar como el bicho raro por solo, querer esperar un rato más, antes de ponerle nombres a lo que sea que tengo, o simplemente antes de estar con algn....
Buen blog.
Saludos.