Tuesday, September 25, 2007

Tengo miedo

Tengo miedo.
Tengo miedo de querer y de que me quieran.
Tengo pena.
Me da pena sentirme así. Sentir esta sensación tan extraña. Tan rara, que puede parecer para el resto.

Siempre recuerdo las palabras de una compañera: Yo corro cuando tengo miedo.
Mientras yo huyo cuando siento que me necesitan.
Es raro, es raro. Soy extraña, lo sé.

Leía un poema de Borges que publicó la Karen en su blog y me sentí idiota.
Sentí que quizás me estan pasando cosas re lindas y no las estoy disfrutando, al contrario. Quizás estoy atemorizada por la novedad, por la rareza de la novedad.

Mi vida está pasando de ser una típica comedia gringa a una película europea...Y quizás es eso lo que me congela...esos cambios.
Son modificaciones fuertes...que me duelen. Que me hacen sentir pequeña pero que al mismo tiempo me arrastran a una madurez más plena.
Quiero hacer más tonteras y preocuparme menos como sugirió Borges...
Y estoy tratando, de veras que sí.
Pero me cuesta, me cuesta...porque me da miedo, porque me da pena.