Friday, March 09, 2007

Hoy la tele tiene más mierda que ayer

Esta semana he estado enferma casi toda la semana, me duele la cabeza harto y bla, bla, quejas de vieja. Me da lata contar. En fin, he visto más tele de lo que vi todo el año. Más que ver algo en particular he hecho zapping, y con que me encuentro?

A ver...en la mañana con matinales aburridos, pobre gente del 13, no puede entretenerme ni 10 segundos. Cambio de canal. Cambio otra vez, mm...lateros, cambio una vez más y otra. Me doy una vuelta por lo canales extranjeros, mugre, lata, mucha información para esta hora. Mucho infomercial en todos lados. Quiero algo interesante, pero liviano, es temprano ( al menos para mí) no me quiero estresar. Nada me atrae lo suficiente. Vuelvo a lo nacional. LLego al 13 otra vez, me encuentro con un programa de abogados? de gente que le presenta sus problemillas a un tribunal? en la tele?
Naaa, que atroz, siempre he detestado estos programas, es que me dan vergüenza ajena. Bueno me quedo viéndolo un rato. El problema de este episodio fue que un tipo, traido por su amigo, estaba muy grande (28 años) para malgastar su dinero en comprar muñecos de héroes gringos. Al menos eso pensaba su amigo.
Que estupidez! A quién le importa en lo que gaste la plata ese tipo.
Aburridos, todos. Ni siquiera hacen un buen show, por último entrénense y den buenos argumentos, lo abogados: maaaaaaaaaaaal. Un asco. Veo el comercial y ya me dan nauseas. Y lo peor es que otros canales van a tener más de estos tipos de programas. God save us!

Bueno, pasa el día. Sigo sintiendome =. LLega la hora de buscar algo entrete en la tele (son las 10) Zapping urgente y no encuentro nada.... Pienso: Este cable que pagan en mi casa es una mierda! y eso que tengo hasta el premium, es un robo. (Con esto me refiero a que no dan buenas peliculas, que es lo que siempre busco cuando hago zap a esta hora) Bueno, vuelvo a verificar que me ofrece la parrilla nacional y con qué me encuentro? con la vida del Negro Piñera y su mina.
Qué yo voy aver esto? Saaaaaaaaale. Ni loca.
Llega mi madre a ver cómo stoy y justo ve al negro y me dice dejala ahíi. Veamos un poco.
Y yo: Nooooo, es demasiado fome!!
Ella: Ya po, si un rato.
Yo: Pucha, es que... bueno...
Al final lo vimos todo. Me obligó.

Y lo resumo.
Mierda de programa, mierda de vida que lleva este tipo que teniendo mucho dinero, pudiendo hacer miles de cosas interesantes no hace nada.
Me cargó, la verdad. Tan falso, todo el rato actuando pa la cámara, dejando como estúpida a su mujer. La trataba como un objeto, como un objeto digno de mostrar a sus amigotes y al público. Último!
Y ella, una modelo, buena gente, pero toooonta al fin y al cabo, le encanta lucirse todo el rato. Le gustaba ser usada como trofeo. Que rabia, yo no soy de esas minas feministas ni nada, pero me carga que otras mujeres sean usadas así, y que sean tan weonas que les guste ser tratadas así.
Estamos en el siglo XXI y todavía hay gente tan arcaica!

Lo encontré penoso y vergonzoso.
Y totalmente un mal ejemplo pa las cabras chicas que alucinan con tener una vida como esta argentina. Porque uno puede dar cuenta rápidamente que son unos loser, pero hay gente que le cuesta más notarlo, en especial si eri chica. Y con pocas aspiraciones.

Yo, la verdá, ya no sé lo que no me deja mejorarme, no sé si es algún virus que está haciendo tontas a mis defensas, o es la continua estupidez que sale en la tele.
...Es que los comerciales de Dueñas correteando a un camarógrafo; ya me tiene aburrida. Toda la gente expone tanto su vida que nos agota. Sí, a nosotros los televidentes.

Y por otro lado en las noticias, todos los días, a toda hora aparece el Transantiago.
Menos mal que la gente que es entrevistada se ha estado "avispando", porque al ppio todos los cpmentarios eran en contra de Zamorano.
-Ya po, que venga Zamorano a decirnos cómo funciona esto.
- Shii, Zamorano, debería comprar más micros pa los escolares cuando entren.
- Y Zamorano, dónde está?

Cómo tan...Juraban que Zamorano era el dueño. Señor, señora: AVISPESE. Y después dicen que la tele no afecta a la gente....

7 comments:

Chama said...

Ummm.

Varias cosas:

1) Entre ayer y hoy pensaba en lo gringo que es el estilo "amoroso-sexual" chileno actual y en lo influenciados que estátodo el mundo por programas como "Next" (y todo esos de "2 chicos 1 chica" o "2 chicas 1 chico" de MTV y pienso que el "negro piñera" es sólo un poco más de eso.

2) De tele yo lo que veo si es que me despierto, "por poner un ejemplo" un sábado en la mañana, muerto de sueño, pero ya me desperté no más: veo monitos (a lo mejor me parezco a ese que compraba los muñeos con 28 años, bueno, yo tengo uno menos). ¿Has visto los padrinos mágicos? Son la raja, tienen unos dobles sentidos que los pendejos no entienden, pero que para los "adultos" son la raja y los dan en varios a canales a varias horas diferentes, una delicia.

3) Del transantiago: Por suerte en verano (que me quedé en mi ciudad natal, se entienda: Santiago) teníamos Transantiago, lo que significaba noticias, pero creo que el transporte sea la principal noticia y el principal tema de conversación habla pésimo de dicho sistema. A mí me gusta eso de los trasbordos, pero algo simplemente no funciona.

Saludos.

Albert.

Chama said...

PD: Largo mi comentario.

Anonymous said...

ehh, muchas gracias por tus comentarios, de veras.

Y escribe lo que quieras, aquí no hay censura.

saludos.

K.

williepooh said...

Hoy los temas de actualidad, son las copuchas de la farándula; los canales de tv se pelean por cual es el mejor, y no se dan cuenta de que están haciendo exactamente lo mismo; cada día la gente piensa que es lo máximo salir en tv... Este triste y patético espectáculo sólo nos lleva a ser más incultos y frívolos...

Cristián said...

natgeo y discovery gaia...
y esperar hasta las 12 para ver NO MOLESTAR en el fox...

saludos

P said...

Me he actualizado un poquito con este post.

Sobre la tele.

Es heavy la hueá.

Dueñas y el Negro Piñera son el prototipo de lo mal que estamos.

Joder! como dicen por acá.

P

Anonymous said...

Mpkndy [url=http://hermeskelly.finniwolf.com][b]hemres online[/b][/url] hermres http://hermeskelly.finniwolf.com Bfvitc Rfxvfz Hermes Bags